Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

lunes, 29 de julio de 2013

Antología

No es la oscuridad de la noche la que hace que el silencio de tu interior haga ruido, es la ausencia de la luna la que te nubla el corazón, haciendo que te pierdas en los recobecos de los sentimientos, intentando escapar del laberinto de arterias por las que te sangra el sentido.
No es el frío del invierno el que te escarcha las ganas, te paraliza las ansias o te enfria los besos, es la añoranza del abrigo de sus caricias lo que te hace tiritar de dolor.
No es el brillo de tus ojos, son las lágrimas que en ellos se reflejan y bañan las cuencas de las que amenazan con salir e inundar las calles del olvido.
No es la avidez de tu alma la que anhela alimentarse, no es gula, no es angurria. Es la abstinencia de tu corazón la que te empuja a la anorexia emocional que te pela los huesos.
No es el palpitar incesante del sufrimiento que te acecha. Es la desgana de un alma enamorada y abatida que se exilia al vacio rechazando los pétalos y anidando en las espinas.
 

1 comentario:

  1. Verdaderamente sensacional, maravilloso, estupendo. Llegarás todo lo lejos que quieras. Besos

    ResponderEliminar