Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Hay días...

Hay días de lluvia en los que te necesito, y me veo naufragando en mi llanto. Luego sale el sol y con él el arco iris, y me sereno.
Hay días de viento que revuelven tu recuerdo y por más que intento retenerlos se escapan por la ventana y desde la lejanía me hacen un guiño.
Hay días de calor que me dilatan las ganas de llamarte, aunque sé que no estarás al otro lado, y de repente una enorme nube gris se posa en mí y me llueve encima. Hay días de inmensa calma y días de tormentas torrenciales...pero realmente lo que hay son noches llenas de tu vacío, llenas del eco perpetuo de tu voz que choca contra las paredes de esta casa. Llenas de besos, de lunas y de te quieros flotando en el ambiente. Hay noches en las que me arropas y otras en las que me arañas el sueño. Y es que contigo o sin ti, no hay noche sin desvelo.