Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

lunes, 16 de abril de 2012

Deseos pecaminosos

Criada entre algodones Laura era la hija que todo padre desea tener, hermosa, elegante, dócil e inteligente. Acababa de empezar la carrera de Derecho, no por voluntad propia, si no inculcada por su padre. Siempre había vivido a su sombra, complaciendo los deseos de aquel hombre que le había dado la vida y que había construido a su antojo la hija ideal. A sus dieciocho años no conocía el amor, a pesar de su belleza, de su piel morena agradecida con el sol, sus grandes ojos negros que invitaban a perderse en un lago oscuro en el que despertar miles de deseos y sueños reprimidos y su físico atlético, aun no había dado su primer beso, sus carnosos labios con forma de corazón seguían siendo vírgenes, porque era una buena chica y las buenas chicas no tienen relaciones esporádicas con adolescentes inconcientes. Las buenas chicas se centran en sus estudios, terminan la carrera, son exitosas profesionalmente y terminan formando una familia. En el siglo XXI quedaban pocas chicas buenas, y Ricardo podía sentirse orgulloso de su hija.
Empezó la Universidad con muchos sueños e ilusiones, rodeada de alocada juventud empezaba a envidiar no poder ser quien deseaba. Fiestas, asaderos y viajes eran el pan de cada día en la facultad, pero ella era una buena chica que sacaba buenas notas y no se dejaba tentar por Dionisio, el Dios de la lujuria y el jolgorio. Entristecida volvía a casa cada viernes mientras escuchaba a sus compañeros contar sus fabulosos planes para el fin de semana, pero ella era una buena chica y las buenas chicas no salen de fiesta. Además tendría un excelente fin de semana, estudiaría e iría a navegar con su padre por el mediterráneo. Pero era joven y quería vivir, sentir, enamorarse y que le rompieran el corazón. Sufrir y hacerse más fuerte, tocar fondo y resurgir de sus cenizas como el ave Fénix. Pero su papá no permitiría que su pequeña saliese de su hermética urna de cristal donde el monstruo de la maldad pudiera atraparla entre sus sucias garras, y quizá por eso, por sus ansias de vivir, de sentir y escapar de su correcta vida de buena chica, quizá por eso la atrapó el monstruo del amor para endulzarla a punto de caramelo y luego comerse su delicado corazón analfabeto en el amor.
Una mañana cualquiera de su día a día entró en clase de Historia del Derecho, aun no conocía a su profesor, según la chismografía de los pasillos universitarios, era un gran nadador y solía ausentarse en época de competición. Fue en ese momento, cuando entró al aula  número ciento veintiuno de la segunda planta de la Facultada de Derecho, cuando su corazón dio un vuelco, cuando cayó al abismo de la inconciencia sin importarle nada más que amar y ser amada por él. Alto, con el pelo rubio y revuelto, unos hermosos ojos azules que despertaban la envidia del océano más cristalino en el que te pudieras bañar, con una sonrisa angelical y una sensibilidad femenina. Él, su profesor de Historia del Derecho, había conseguido despertar el dormido corazoncito desconocedor de los sentimientos que siente una mujer. Mientras hablaba de la Grecia antigua ella fantaseaba con sus manos recorriendo su cuerpo, su boca lamiendo su piel y repitiendo su nombre. Desde ese día la acompañó el insomnio, la música romántica y el deseo. Sus amigas, grandes conocedoras del amor y el sexo, y cuyo objetivo en su primer año de carrera era conseguir que la buena de su amiga perdiera la virginidad, la instruían en el mundo del erotismo y el placer.
-Laura, antes de tener sexo debes experimentar con tu propio cuerpo, si no cómo vas a saber qué te gusta. Le aconsejaba Abigail, quien tuvo su primera experiencia sexual con quince años.
-Venga Laura, cuéntanos quién ha conseguido derretir ese correcto corazón de buena chica. Le insistían sus amigas. Pero ella, sabiendo que era un amor prohibido y pecaminoso les rogaba a sus amigas que entendieran que quisiera guardar el secreto.
-Bueno esta noche cuando llegues a casa llena la bañera de agua caliente, pon música relajante y déjate llevar, descubrirás un mundo nuevo. Le sugirió Abigail con picardía.
Cerró el grifo y metió la mano para asegurarse de que el agua estaba a la temperatura adecuada. Encendió la radio y se metió en la bañera dejándose acariciar por el agua caliente. Apoyó la cabeza en el borde y se relajó. La imagen de su profesor se dibujó encima de ella. Sus perfectas cejas rubias, su barba de tres días, su espalda tallada por el mejor escultor del Renacimiento, y así presa del deseo y las ilusiones empezó a acariciarse, a descubrir lo que le gustaba, a experimentar su primera vez, y esa noche nació una nueva Laura, conciente de su belleza y de su encanto, dispuesta a ser de él, a tentarlo, a provocarlo, a incitarlo a entrar dentro de ella. Los días pasaban con normalidad y Laura estaba cada vez más segura de si misma, había entablado una gran amistada con Cirios, su profesor de Historia del Derecho, con quien había tenido su primera experiencia sexual imaginaria, y con quien esperaba convertirla en realidad. Ser la alumna más aventajada de la clase había jugado a su favor. Cirios la convirtió en su mano derecha y muchas tardes permanecieron en su despacho preparando actividades y trabajos de grupo, y llegó el día en el que sus indirectas, sus continuas insinuaciones y provocaciones agotaron la paciencia del correcto profesor. La apoyó contra la pared de su despacho y la penetró, ella gemía de placer y él le tapó la boca para no despertar las sospechas de sus compañeros, que trabajaban en los despachos contiguos, ajenos a la pasión que se desarrollaba a través de las paredes. Cuando terminaron se tumbaron en medio de folios, exámenes a medio corregir y remordimientos. Él, un importante profesor universitario, correcto, justo, había sucumbido a la sensualidad de aquella buena chica, sensualidad que llevaba semanas desprendiendo a su paso. No fue la única vez que ocurrió. Cada miércoles a las seis de la tarde, Laura tocaba tímidamente en la puerta del despacho de Cirios, como cualquier otra alumna inocente que sólo quería resolver alguna duda de la materia que impartía. Pero la realidad era otra, la realidad es que una vez que aquella puerta se cerraba, ambos se transformaban en dos animales irracionales cuyo único objetivo era saciar el deseo que los mantenía unidos, enganchados a la droga más letal, el placer. Pero ella era una buena chica y él un respetado profesor. ¿Cómo acaba la historia? Cómo podría acabar una historia de una buena chica que debe terminar una carrera, ser profesionalmente exitosa y luego formar una familia si se queda embarazada. O cómo podría acabar la historia de un respetado profesor de Derecho a punto de casarse. Tal vez, Laura terminó la Universidad y se casó con algún joven de su promoción, Cirios se casaría y sería padre. Pero y si las redes sociales unieran nuevamente sus caminos…