Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

martes, 30 de julio de 2013

Maneras de matar



Ajustíciame, con tu forma de amar tan cruel y adictiva que me conduce al suicidio carnal.
Ahórcame, con tus varoniles manos acariciando mi cuello, prolongando la letanía de este sin vivir.
Lapídame, con besos y más besos. Besos mientras duermo, besos mientras amo, besos que descubran la geografía de mi cuerpo de valles y montañas, de manantiales en los que saciarte y cuevas en las que descansar.
Dególlame, el corazón, como un caníbal comiendo de mi ser, antropófago que me devora el alma a trozos.
Envenéname, con el hechizo de tu maquiavélica mirada pantanosa, de aguas turbias y mensajes lascivos.
Inmólame, con el fuego de tu infierno en el que deseo pecar, asumiendo el riesgo de calcinarme las entrañas.
Sáciame, con lujuria y desenfreno, sin límites ni juicios, solapándonos en un yin yang.
Afánate, por acabar con el poco aliento que me quede, porque si subsisto, si acaso dejases un resquicio de aire en mí, si muriese y aun así resucitase, no habría lugares en el mundo, planetas en el universo u océanos en la tierra donde poder guarecerte, y huir de una adicta al somnífero de tu cuerpo con el que deseo narcotizarme para vivir muriendo y morir viviendo en la condena voluntaria de la sumisión.  


3 comentarios:

  1. Tienes una forma de escribir que cautiva. Pedazo de texto, que sutil y elaborado. Estarás cansada de oir esto pero es que eres buena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mario. No estoy cansada ni mucho menos, me alegra que lo que escribo guste, evidentemente. Solo hago lo que me apasiona y por suerte a algunas personas les gusta y con eso me conformo. Muakis

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, comparto la visión de Mario. ¡Pedazo de texto! Felicidades, guapa.

    ResponderEliminar