Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

jueves, 18 de diciembre de 2014

A ti, que no lo sabes pero te tocaré un día o me encontrarás


Dicen que a cada hombre a lo largo de su vida le tocan siete mujeres. Los hay con estrella y pueden presumir de haber tenido un firmamento iluminando su virilidad. Los hay estrellados que solo alcanzan a coger la cola de alguna estrella fugaz que pasa por su vida...y los hay que siguen la ley del siete, y la que ocupe este puesto será la mujer de su vida. Que no sufran las otras seis, puede que su hombre aún ande enredado con la quinta. 
El caso es que algún día seré la séptima de alguien y quiero ponerlo en aviso; dicen que el que avisa no es traidor, y yo haciendo esta buena obra quizá acumule buen karma.

QUERIDO VALIENTE QUE SE ENAMORE DE MÍ (Si existe)
Soy la peor batalla que hayas lidiado en tu vida. Y odio perder. Te tocará ser el cadáver en cada discusión. Pero también te digo que tengo los valores del índice de culpabilidad por encima de la media, por lo que acabaré la bronca comiéndote a besos. Soy testaruda y caprichosa (pero te haré plantearte la vida de otra forma de la que nadie es capaz). Me lo cuestionaré todo, y haré que te lo cuestiones tú también. Me pondré retos, sacarte al menos una sonrisa al día y dejar que se me escape algún te quiero sin querer (o queriendo). Soy desordenada, y ahí encontrarás las cosas que te desaparecen. Usaré tus camisetas para dormir y desteñiré alguna de tus prendas (intentaré que no sea tu favorita). Suelo tener malos días en los que lloro por todo y no quiero que me hables, pero realmente el origen de la perreta es que quiero acampar por un día entre tus brazos y olvidarnos del mundo. Sí te digo que no me molesta nada TE ESTOY MINTIENDO y cada vez que concluya una conversación con un "ah ok" revísala, porque algo me ha molestado. 
Pero también tengo días rosas, tan rosas que te pareceré un algodón de azúcar, aprovecha esos días porque te inflaré el ego... Te recordaré el por qué te amo y estoy segura que serán muchas las razones. Alabaré tu belleza y te obligaré a repetirte a ti mismo que TÚ PUEDES CON TODO. Pero los días rosas serán pocos, sabes que lo dulce repugna y es malo para la salud. 
Tengo una parte salvaje, pero eso ya lo descubrirás (no creo que te desagrade pero no es plan contarlo por aquí). 
Me encantan los libros y el frío... Pero amo el sol y los atardeceres de verano. Para enamorarme solo tienes que hablarme de la luna y te habrás ganado un pase VIP para mi universo. 
A veces tengo largos periodos de silencio, no es por ti, es que estoy abonando el alma. 
No me gusta que me juzguen ni que me celen...pero te aviso que siempre llevo flis para las mosconas que se te acerquen. Adoro los domingos de sofá y peli y que me hagan cosquillas en los pies, sentir tu mano buscando la mía en la oscuridad de la noche. 
Abrázame y bésame mucho, podría vivir de ello (y no perder la línea). 
Te defenderé con uñas y dientes, pero también te haré de espejo para que veas tus defectos y a la vez me muestres los míos... Que son...bufff, la tira. 
Soy tan difícil que a veces tengo largas conversaciones conmigo para llegar a un acuerdo. 
Pero esta soy yo...a veces dulce, a veces borde, en ocasiones llorona y en otras la alegría personificada. Unas veces juego a ser mujer y otras a ser niña. Sí decides vivir en mi locura TE ADVIERTO QUE NO SERÁ FÁCIL....pero también te advierto de que NO TE ARREPENTIRÁS.