Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Plazo cerrado


Hasta hoy te esperé. ¿No lo sabías? Pues sí, hasta hoy te esperé. Ya lo sé, he estado ausente...pero te tocaba mover a ti, yo hice la última jugada. Esperaba la tuya, el jaque...y se lo has dado, pero a mi corazón. JAQUE MATE. 
Esperé, ansiosa paseando por las habitaciones de esta casa, jugando al escondite con tu ausencia, perdiendo siempre...encontrándote nunca, que aparecieras. Que te manifestaras como el ángel que siempre te dije que eras. Pero no, la magia no existe y los ángeles tampoco. Así que hoy, un día de finales de septiembre, un día cualquiera para tantos e inolvidable para mí, un día de otoño, donde se empezarán a caer las hojas de los árboles como tus recuerdos de mis dedos, HE CERRADO EL PLAZO, el plazo de que vuelvas a inscribirte en mi corazón, de opositar para mi alma o comprar mi piel. Ya no hay vuelta atrás ni prórrogas. 
He vuelto a ponerle pilas al reloj, le he devuelto la vida al tiempo y recuperado los días de mi calendario...hasta ahora todos latentes, esperando tu regreso. 
Hoy me desenredo de los sueños que quería vivir contigo...eran tantos y se cumplieron tan pocos. No te gustaba a ti eso de soñar, y yo no quería permanecer despierta. Tal vez porque me daría cuenta de la realidad y de las mentiras, y como duelen esas últimas. 
Hoy me despido de tus besos tatuados en mi herida con rotuladores carioca...ni siquiera permanentes, hasta en eso te descuidaste. 
Hoy empaco tus caricias en mi espalda, tus susurros a media noche y la careta que usaste conmigo y los echo a la mar, que naveguen a la deriva como mismo vas tu por la vida, SIN RUMBO. 
Hoy me doy cuenta que el lenguaje tiene licencia, licencia para desnudar  a un ánima con verdades que la lleven a la luna. Licencia para mentir y destruir ilusiones de color blanco. Licencia para escondernos detrás de lo que deseamos ser y no somos. Licencia para matar. 
Hoy ya no merece la pena decirte lo que quería ser para ti...tu mejor amiga, la mujer que te erizara la piel con un suspiro. Esa que te regalase caricias hasta que te sumieras en un sueño y soñaras conmigo. Esa que viviese continuamente en tu pensamiento, la que aceleraba el reloj para volver a estar a tu lado. La que te daba los besos más puros...sufría en tus derrotas y saltaba de felicidad en tus éxitos. Esa que parecía no tener carácter porque prefería darte amor, que aunque no son incompatibles, yo me decanto por el segundo. La mujer que quería experimentarlo todo contigo (lo bueno y lo malo) estar en tus silencios...y a pesar de tus rarezas y tus cambios de humor, estar CON-TI-GO
Pero eso ya está de menos y yo de más. Se acabó el columpiarme en el "te echo de menos"...que te echaré, pero tú no lo sabrás, porque estos son los últimos versos que te escribo.
SE CERRÓ EL PLAZO de esperarte...porque no soy la única que te esperaba y tú ya has hecho tu elección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario