Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

lunes, 2 de julio de 2012

La amistad

Esta poesía está dedicada a mis amigas, que las quiero y a él, ese amigo que ha reído conmigo y me ha secado las lágrimas, y que siempre, siempre está ahí.



Las amigas son el tesoro de Indiana Johns,
el petróleo de Alí Babá,
y un regalo de Dios.
A veces no están presentes,
pero tampoco permanecen ausentes.
Son locas, descuidadas,
son groseras y educadas.
Son angelitos del Señor,
 que cuidan del corazón,
de sus demás amigas,
en momentos de dolor.
A veces se enfadan,
pero no tardan nada,
en reconocer su error,
y pedir perdón.
Las amigas son diamantes en bruto,
que no hay que pulir,
son minerales de la tierra,
que te hacen sentir,
que por mucho que gire el mundo
 o te hagan sufrir,
siempre estarán dispuestas a hacerte sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario