Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Pido disculpas

Pido disculpas, porque les juré, me juré que no volvería a suceder. Hice todo lo posible por evitarlo.
Puse candados.
Pasé la llave.
Amurallé la fortaleza.
Pero de nada sirvió. Pasó.
Pido disculpas y espero redención...yo sólo quería...o no quería...pero pasó.
Fue culpa suya. Es que su voz, esa forma tan curiosa que tiene de mirarme...su sonrisa torcida. Su absurda manía de besarme los diez dedos de las manos antes de dormir, y de dibujarme letras en la espalda que yo consigo leer o me invento, pero siempre empiezan por "t" y terminan en "o"... Sí, yo también "te quiero", y te pido disculpas por ello y por este corazón testarudo y anárquico que lo ha vuelto a hacer. Me he enamorado y pido perdón. A mí por fallarme, a ti...porque probablemente te fallaré y al mundo...al mundo por las veces que lancé improperios al cielo maldiciendo al amor...y ahora me los devuelve. No en forma de lluvia ni con rayos de sol. Me devuelve amor, amor del que mueve el piso...amor con turbulencias. Amor imposible y a la vez una gran historia de amor.  
Insisto.
Es su culpa.
Porque su alma me enreda con esas caricias bañadas de inteligencia que no se borran. No. No se borran.
Porque me hace el amor desde lejos. Sin tocarme. Y consigue estremecerme.
Porque está hecho de verdades.
Porque huele a Apolo y no es mitológico, aunque sí mágico.
Porque se ha atrevido a luchar en la batalla más dura de su vida, AMARME, y puede que de esta no salga con vida...por eso pido disculpas, porque sí muere, ¿será homicidio premeditado? 
Porque yo ya sé que amarme es un suicidio, pero tú insistes, sí acepto, ¿es eutanasia? 
Estoy confundida, por eso pido disculpas. Porque con el amor no se juega, aunque él juegue con nosotros.
Porque el amor es analfabeto, o quizá la analfabeta sea yo o tú, y él, el maestro. Porque necesito que me enseñe geografía, para entender que tú allá, yo aquí y él...él en ambos lados. No sé cuánto dura el amor sí se estira. Espero que mucho porque hay unos cuantos miles de kilómetros en este sin sentido...y yo, que me estoy iniciando en esto del "running", no sé sí partir a correr hacia ti o lejos de ti. Pero pase lo que pase, YO TE PIDO DISCULPAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario