Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

domingo, 2 de noviembre de 2014

El mar y yo

El mar tenía ganas de mí y yo tenía ganas de sal. Después de un tímido tonteo con miradas, rubor en mis mejillas y en el ir y venir de la espuma de las olas, indecisas en el proceso de cortejo, nos fundimos en un abrazo. Él me meció en el vaivén de sus caricias sin dejar recoveco de mi cuerpo huérfano. Yo me dejé hacer, naufragué en su calma y floté entre burbujas que se me antojaron de colores. Como único testigo el sol, quién aumentaba esta pasión con sus cálidos rayos, dibujando arco iris transparentes que hacían de puente entre un cielo y un mar no tan lejanos...Y yo dejándome hacer el amor por la brisa, por la sal, por el mar y por tu recuerdo desdibujado.

1 comentario:

  1. Precioso niña, muy bonito y muy original la foto. que bueno eso que de un suspiro te salgan palabras tan bonitas.

    ResponderEliminar