Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

viernes, 24 de enero de 2014

Concurso de microrrelatos

Hola, queridos lectores. Siento estas vacaciones literarias, pero me dejé seducir por la luna, y me fui a soñar con ella. Pero he vuelto con noticias y más historias que contar. ¡Ya saben! Cuando te columpias en la luna, las historias nacen solas.

Hace algún tiempo me presenté a un concurso de microrrelato, y tuve la suerte de que el mío fuese seleccionado para ser publicado en un libro entre otros textos. Se presentaron más de tres mil microrrelatos y pasamos esa selección unos cien. Aquí les dejo el texto. ¡Espero que lo disfruten!  Y no se olviden, ¡sigan columpiándose conmigo!

"Tanto arroz pa`tan poco pollo".
<<Tanto arroz pa' tan poco pollo>>, decía siempre mi abuela, y ahora entendía que no se trataba de un aspecto culinario sino de una mente (arroz) llena de neuronas inertes (pollo)...Y ahora me tocaba cargar con el cochino pa' un trozo de rabo (dicho de mi abuela también). Quién me mandaría a casarme...Ahí se queda roncando, con la baba por fuera. ¡Yo me voy! Soy vegetariana.



2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades. Es muy original, creo que todas nos hemos comido algun cochino solo por el rabo. Que grande eres, besazos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Elizabeth. Yo sabía que ibas a llegar muy lejos. Eres una campeona y una luchadora nata. Te mereces estoy y más.

    ResponderEliminar