Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Presentación de : "Sí, los ángeles también lloran".

Ayer tuvo lugar la presentación de mi novela: "Sí, los ángeles también lloran". Fue un momento muy emotivo para mí, estuve rodeada de mucha gente que me quiere y para mi sorpresa de gente que no conocía pero que me seguían a través de este blog o de www.triangulodigital.es. A pesar de los nervios, disfruté mucho del momento. La presentación, llevada a cabo por José Luis Correa, escritor de novela negra en la editorial Alba, y profesor de Didáctica de la Literatura en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, fue muy divertida. Sólo me resta agradecerles a todos que estuvieran compartiendo ese momento conmigo, agradecer también a mi editora Francisca Maximiano y a la Editorial Seleer por confiar en mí.















4 comentarios:

  1. Hola Eli, ya me leí tu libro y es fenomenal. Diferente, loco, divertido, elegante y mil cosas más. Me hizo llorar y reír, hiciste una mezcla guapa para que el lector sintiera ambas emociones. !Me encanta! ya se lo está leyendo mi amiga y te dirá algo. Y en la presentqación estuviste genial.

    ResponderEliminar
  2. Que gusto de libro, me he visto reflejada de verdad eres una artista porfavor escribe la segunda parte. Que diferente y divertido. Felicitaciones has entrado por la puerta grande.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, estoy muy contenta con la aceptación que está teniendo el libro. hay gente que me escribe al face de "columpiándome en la luna" para darme su crítica y hasta el momento están siendo muy positiva. no me esperaba está respuesta, la verdad. Mi editorial va a sacar en breve la segunda tirada para librerías porque en la presentación se vendió todo y hubo gente que se quedó sin libro. Eso me hace muy feliz, ya que la última palabra la tienen ustedes. Mil gracias. Muakis.

    ResponderEliminar
  4. K wapa! Jejeje

    Veo k fue todo un éxito! Genial! Kpena no haber podido ir...

    Bs!

    ResponderEliminar