Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

sábado, 30 de marzo de 2013

Dónde





Allá, en lo alto de tu montaña,
tras la cual se esconden mis recuerdos,
Ahí, en el interior de tu cumbre,
donde nacen, arden y mueren mis deseos.
Donde empieza la curva de mi ensueño,
y muere la pasión que esconde tu mirada.
Ahí, donde no somos nadie,
donde desnudos nos miramos el alma,
Dentro, donde fraguan nuestros retorcidos pensamientos,
donde envenenamos al ánima y satisfacemos al cuerpo.
Ahí, en la lascivia oculta de tu mirada angelical,
quiero pasar el resto de mis días,
acunado por el terciopelo de tu cueva,
donde el hastío de ti me mate lentamente.




2 comentarios:

  1. Chiquilla que arte que tienes por Dios, que sensibilidad. Que lenguaje tan cálido que no cansa sino que te envuelve en la lectura. No dejes de pulirte porque eres un diamante en bruto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no sé muy bien cómo se debe contestar a los cumplidos y dado que me han llamado la atención por ello he decidido aprender. Le agradezco mucho sus palabras y espero que continúe leyéndome. Saludos.

    ResponderEliminar