Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Soñar

Era un gran orador. Aquellos, que embelesados lo escuchaban narrar con lujo de detalles las experiencias jamás vividas, dirían que era un hombre de mundo. Podía describir un amanecer y conseguir que se dibujara ante tus pupilas, con sus cálidos colores bañando el mar. Transmitía, con convicción, cada uno de los hechos que relataba, como una tarde de otoño con el cielo anaranjado, el olor a humedad causado por las primeras lluvias que empapaba la tierra. El aire frío recorriendo tu cuerpo y colándose por las costuras de la ropa. Tenía un don para transmitir imágenes que convertía en historia, imágenes que no había visto, porque él era ciego. Jamás vio un amanecer, nunca observó sentado en el banco de algún parque como las hojas secas de algún lustroso árbol se despedían de él lanzándose al vacío, para luego ser parte del viento y viajar a otros lugares arrastradas por esa fuerza de la naturaleza. Aun así, si te sentabas a su lado y le pedías que te contara cómo brilla la luna en el alto cielo, era capaz de describirte: Es un hermoso círculo blanco que se impone en el cielo haciéndoles perder el brillo a las estrellas, pero no su belleza. Se derrama sobre el mar en forma de manto blanco que le da claridad a los náufragos perdidos en medio del inmenso océano. Pero no debemos olvidar que él, era ciego.
MORALEJA: No dejes de soñar aunque no veas hecho realidad lo que sueñas.

2 comentarios:

  1. Hola encontré tu blog, yo no solo me columpio en la luna, si no que vivo en ella.
    me gusta tu blog.
    el mio es.
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola me alegro de que te haya gustado...claro que me haré seguidora de tu blog. Que guay que vivas en la luna, con los tiempos que corren con respecto a la moral...la luna es el mejor lugar al que irse de vacaciones.

    ResponderEliminar