Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

lunes, 19 de marzo de 2012

La luna


Ella es la que más secretos guarda, la que más historias de amor ha presenciado. Desde su casa, el cielo, ha acompañado durante sus  millones de años a las parejas de enamorados, quienes bajo su inmensa y plateada luz se dejan acariciar por el romanticismo y se susurran secretos que quedarán guardados por el silencio de la noche y su majestuosidad.

Cómplice de la locura y el amor, del vicio y la pasión, que bajo su hechizo transforma los dormidos y pasivos corazones en ardientes bolas de fuego imposibles de apagar. Guarda más secretos, misterios que encierran la transformación de hombres sencillos, que ante su imponente presencia, se convierten en animales insensibles que le aúllan desafiándola a bajar de su gran trono. Pero ella, ajena a tanta provocación, consciente de su poder de dominación, se engrandece ante semejante desafío y con una solemne sonrisa les recuerda a todos que ella es la reina de los cielos, y aunque a veces pase semanas escondida tras los muros de su palacio, sencillamente repone fuerzas para volver a brillar con más intensidad cuando salga vestida de gala a presidir la noche.

Te anhelo en tu ausencia y maldigo tu presencia.
Deseo dejar de adorarte y estoy condenada a amarte.
Pendes del cielo por hilos de seda,
iluminas la noche con tu belleza serena.
Despiertas las pasiones ahogadas en rincones.
Perturbas las almas de quienes buscan la calma.
Intentando alcanzarte tan sólo para acariciarte,
me condeno a la muerte por no poder adorarte.
Sólo  me queda admirarte y desde la distancia soñarte.
Tan inmensa como el sol, tan blanca y pura como mi amor,
es la luna lunera, dueña de las almas en pena.

Así es ella, la luna que nos guarda nuestros secretos, que nos alumbra el camino y guía nuestros pasos. La que nos enamora y con la que enamoramos. Ese regalo de la naturaleza que nos hace sonreír cuando lo vemos todo gris. A la que le pedimos nuestros ahogados y reprimidos deseos, y en el sigilo de la noche los hace realidad.

2 comentarios:

  1. ¡Preciosa!, tienes premio en el club! >.<

    Espero que te guste y tengas un buen Martes!, muak!

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias....jeje pues sí que me has alegrado el martes...muakis

    ResponderEliminar