Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

martes, 16 de septiembre de 2014

Rumbo a nuevos mundos


En un intento por NO olvidarte le cambié el rumbo al viento, quien obstinado por baldosar tu recuerdo, me susurraba facundia lacerante. 
Yo, vestida del candor que engalana las cosas del querer, cerré mis ojos, batí mis alas y volé a tus tierras. 
Empeñé mi corazón y mal vendí mi alma, y en nombre del amor lidié batallas perdidas de antemano. 
Con las ropas sucias y la dignidad marchita, me siento en el filo del revés y sacio mis ansias de respuestas con la calma del fracaso...y dejo hablar al viento...quien desnuda las falacias y susurra hirientes certezas (conscientemente ignoradas) de que otro cuerpo nacarado y cabello rubicundo, prende tus sábanas. 
Le sonrió al éter con nobleza, y dejo que se lleve el rencor, entendiendo que hay mentes tan prodigiosas capaces de agasajar corazones con la boca llena de SUCIOS te quiero. 
Ahora que lo entendí...que TE entendí (lejos de tolerar), me cansé de esperarte. Me levanto. Miro al cielo. Juego al despiste con la luna. Me sacudo tus mentiras, y con paso firme y experimentado (pero no escaldado) pongo rumbo a nuevos mundos llenos de verdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario