Este blog será nuestro punto de encuentro, en él se unirá la magia, los sueños, la luna y la literatura. ¿Por qué la luna? Porque es mi hogar. ¿Por qué la literatura? Porque es como único entiendo la vida.

miércoles, 30 de abril de 2014

Presentación de En tierra de demonios

El pasada miércoles 23 de abril (Día del libro) se presentó en el Real Club Victoria, mi segunda novela: En tierra de demonios, la presentación la llevó a cabo el escritor Antonio Cabrera Cruz. Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron acompañándome ese día y a todos los que me están haciendo llegar sus críticas sobre el libro. Un escritor no sería nada sin sus lectores. GRACIAS.







2 comentarios:

  1. Enhorabuena Eli¡ el libro me cautivó...no podía dejarlo..gracias x hacernos partícipe de esa otra realidad con la que convivimos...mucha luz¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me hace inmensamente feliz saber que estoy llegando a los lectores y están disfrutando con esta obra. Mil muakis.

    ResponderEliminar